Platense visitará a Fénix hoy a las 15:30 horas por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará la primera victoria como visitante en el torneo. Pedro Bocca no hará modificaciones en el equipo con respecto al que le viene de ganar a Morón.

A 68

 Platense ya está preparado para visitar a Fénix en Ingeniero Maschwitz. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó concentrado de cara al partido ante los de Pilar. Dentro de una semana sin muchas novedades, Pedro Bocca no hará cambios en el once en comparación a lo que fue el partido con Morón.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Iván Nadal, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Darío Leguiza, Walter Gómez y Juan Infante.

Volantes: Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Diego Romero y Maximiliano Ferreira.

Delanteros: Daniel Vega, Pablo Miranda, Cristian Zarco, Catriel Lucero y Ricardo Chavarri.

Los cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de ganar 2 a 1 en Vicente López son Leguiza y Lucero por Villarreal y Fernández para que sean 19 los concentrados y uno se quede afuera del banco de suplentes. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Armenia” va a ser: Mastrolía; Ferreira, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio, Ferreira, Ortiz; Romero; Vega y Miranda.

Los de Bocca irán en busca de otra victoria en el torneo. Si consigue los tres puntos hoy igualaría la línea de Almirante Brown y Acassuso (con 16 puntos), lo que le permitiría ingresar a la zona de Reducido. El desafío para hoy será tratar de conseguir el primer triunfo fuera de casa. El encuentro se jugará en Ingeniero Maschwitz, estadio que Platense ya visitó en este torneo en el empate por 0-0 ante Acassuso por la fecha 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here