Platense recibirá a Morón hoy a las 13:00 horas por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará extender su racha de dos victorias seguidas como local. Pedro Bocca hará dos modificaciones en el equipo: entran Maximiliano Ferreira y Diego Romero por Leonardo Morales y Ricardo Chavarri.

A-Romero-web

 Platense ya está preparado para recibir al Deportivo Morón en Vicente López. El plantel entrenó por la mañana, en el estadio, y luego quedó concentrado de cara al partido ante los de Blas Armando Giunta. La noticia destacada de la jornada fueron los dos cambios que Bocca pondrá para hoy; Ingresan Maximiliano Ferreira y Diego Romero para mover las piezas y salir con un 4-3-1-2.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Iván Nadal, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Walter Gómez y Juan Infante.

Volantes: Leonardo Morales, Emiliano Villarreal, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Diego Romero y Maximiliano Ferreira.

Delanteros: Daniel Vega, Pablo Miranda, Cristian Zarco, Lautaro Fernández y Ricardo Chavarri.

Los cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de perder 1 a 0 con Tristán Suárez son Villarreal por Chieffo y Palavecino para que sean 19 los concentrados y uno se quede afuera del banco de suplentes. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” va a ser: Mastrolía; Ferreira, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio, Ferreira, Ortiz; Romero; Vega y Miranda.

Los de Bocca irán en busca de estirar a cuatro su racha de invictos como local. A pesar de venir de perder  la imagen del equipo en el segundo tiempo deja las esperanzas abiertas para que se repita hoy. En lo táctico el DT vuelve a lo clásico; Regresa Romero para formar un 4-3-1-2 y también aparece Ferreira, aunque es un punto aparte para analizar. En la semana Bocca sorprendió y no uso al pequeño ex UAI Urquiza como volante, sino que lo intercambio con Vega en el lateral derecho para aprovechar las subidas de este por la derecha. Veremos si se anima a seguir con esta premisa y si le sale bien para enfrentar a un rival que le cuesta horrores cuando sale del Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here