La Reserva de Platense le ganó 2-1 a Armenio por la fecha 8 del torneo 2015. Lautaro Fernández y Catriel Lucero marcaron los dos goles Calamares. Los de Jorge Brandoni lograron su tercera victoria en el campeonato.

Reserv 2
La Reserva de Platense enfrentó a Armenio en Vicente López por la fecha 8 del torneo 2015. Los de Jorge Brandoni formaron con: 1 Juan Lungarzo; 4 Darío Leguiza- 2 Sebastián Hernández – 6 Alejandro Agotegaray – 3 Franco Cabral; 7 Emiliano Villarreal– 5 Diego Molina Fariña – 8 Julián Acosta – 10 Martín Peyrán; 11 Lautaro Fernández y 9 Catriel Lucero.

El inicio del juego se vio parejo y duro pero fue Platense quien pudo abrir el marcador en primera instancia.  Fue así como a los 20 minutos llego el centro para Fernández que saltó y con la testa marcó el 1-0.

Para la segunda parte los de Maschwitz se encontraron con el empate. Fue a los 10 minutos cuando, luego de un centro, Nicolás Morales se elevó y la puso contra el ángulo izquierdo de Lungarzo que se estiró pero nunca llegó. El tanto hizo reaccionar a Brandoni que mandó rápidamente a Leandro Kuszko y Emmanuel Alegre al campo. La entrada del ex Huracán fue clave en el encuentro porque a los 27 minutos le bajó el balón en el área a Lucero que no falló. «El animal de las redes» volvió de su lesión y logró darle el tanto de la victoria al Marrón. Fue su segundo gol en el campeonato.

El Calamar ganó su segundo partido consecutivo y ya piensa en su próximo rival: Tristán Suárez en Ezeiza.


Los goles del partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here