La Reserva de Platense perdió 3-0 con Morón por la fecha 10 del torneo 2015. Mariano Martínez, por dos, y Fabio Farías fueron quienes marcaron los tantos de los del Oeste. El Calamar no le encuentra la vuelta al torneo y se ubica 17to con 11 unidades.

Res 1

El equipo de Jorge Brandoni no puede afianzarse en el Torneo de Reserva 2015. La última derrota ante Morón significó la quinta caída del Marrón en el campeonato.

Hasta el momento el Calamar solo logro sonreír ante Almirante Brown (2-0), Villa San Carlos (2-1) y  Armenio (2-1). En la negativa, cayó contra Estudiantes de Buenos Aires (1-0), Acassuso (1-0), Barracas Central (2-1), Tristán Suárez (2-0) y en la última semana por un duro 3-0 vs Morón en Vicente López. La expectativa claramente no se cumple por ahora. En la tabla, el Marrón se ubica 17° con tan solo 11 puntos (a 13 unidades del puntero Barracas). En la diferencia, vale remarcar que los de Saavedra tienen un saldo de -4 producto de 10 goles a favor y 14 en contra.

En lo positivo, el campeonato esta sirviendo para darle rodaje a jugadores que no han debutado en Primera como Juan Martins, Alejandro Agotegaray y Gabriel Maninno. Aparte, sus apariciones aquí hicieron que Agustín Palavecino de el salto para integrar el plantel profesional. En otros aspectos, los juveniles que tuvieron protagonismo el torneo pasado y los relegados del primer equipo también tienen la chance de sumar rodaje; Caso Nicolás Morgantini, Julián Acosta, Catriel Lucero, Emmanuel Alegre, Diego Molina Fariña y Leandro Kuszko.

Reserva posiciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here