La Reserva de Platense le ganó 3-0 a Italiano por la fecha 12 del torneo 2015. Diego Molina Fariña, por dos, y Lautaro Fernández marcaron los goles Calamares en Vicente López. Los de Jorge Brandoni lograron su cuarta victoria en el campeonato.

Reserva Italiano
La Reserva de Platense enfrentó a Italiano en Vicente López por la fecha 12 del torneo 2015. Los de Jorge Brandoni formaron con: 1 Nicolás Felker; 4 Nicolás Morgantini- 2 Federico Briones – 6 Gabriel Maninno – 3 Franco Cabral; 11 Emiliano Villarreal– 10 Diego Molina Fariña – 5 Julián Acosta – 8 Miguel Conicelli; 7 Leonardo Kuszko y 9 Lautaro Fernández.

El inicio del juego se vio parejo y reñido. Los equipos se estudiaron hasta que Platense tuvo una ráfaga terminal que lo mandó decididamente al frente en el marcador; Primero apareció Diego Molina Fariña con un derechazo desde muy lejos que se clavó en el palo derecho del arquero Pedelacq y, en la jugada siguiente, fue Lautaro Fernández quien aprovecho el desconcierto para definir, con autoridad, al palo izquierdo luego de un gran bochazo de Franco Cabral.

Para el segundo tiempo la reacción del equipo Azzurro no llegó y el Marrón siguió manejando los hilos del partido y siendo más práctico y tajante a la hora de atacar. Con Molina Fariña como creador sumado a Leonardo Kuzsko, Emiliano Villarreal y la peligrosa presencia de Fernández como hombre de área el Calamar se mostró como el claro dominador del juego. La combinación entre el 10 y el 9 volvió a tener frutos sobre el epílogo del partido; Molina Fariña asistió, Fernández encaró, se vio cara a cara con el arquero y prefirió devolvérsela al ex Banfield para que marque su segundo tanto del día. Así Tense coronó una gran jornada con una victoria importantísima por 3-0 para cortar la sequía de tres partidos sin victorias.

Ahora, los de Brandoni llegaron a la 12da posición con 15 puntos (a 12 del puntero Defensores) y ya tienen en mente lo que será el partido ante Almagro, uno de los equipos más flojos del torneo ya que se ubica ante último con 5 puntos y ganó un solo partido en el campeonato.


Los goles del partido

Video: Sábado Gol | Tabla: Todo Ascenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here