Eduardo Gutiérrez será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Fénix y Platense, por la fecha 11 del torneo de la Primera B Metropolitana 2015, el lunes en Ingeniero Maschwitz.

Gutierrez

Eduardo Gutiérrez dirigirá el partido entre Platense y Fénix el lunes a las 15:30 horas en Ingeniero Maschwitz. El historial del Calamar con el juez marca que de los últimos tres partidos los de Saavedra salieron victoriosos en dos, mientras que la derrota fue ante Almagro, en el último encuentro que el colegiado arbitró al Marrón. En definitiva, los partidos con Gutiérrez fueron ante ante:

CHACARITA, por la fecha 13 del torneo 2013/2014. En ese partido el equipo dirigido por Mariano Rukavina ganó 1-0 en San Martín con gol de Sebastián Matos.

DEPORTIVO MERLO, por la fecha 35 también de la temporada 2013/2014, cuando el Marrón ganó 1-0 en el Oeste gracias al tanto de Facundo Melivilo.

ALMAGRO, por la jornada 5 del torneo pasado fue la última vez que Gutiérrez impartió justicia en un partido de Platense. En esa noche nefasta los de Sebastián Méndez perdieron 3-0 en Vicente López y el encuentro ni siquiera se pudo terminar porque desde la Goyeneche se arrojaron algunos proyectiles contra la humanidad del arquero Tricolor que obligaron al juez a suspender el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here