Hernán Mattiuzzo dialogó con Calamares en su Tinta luego del entrenamiento matutino de Platense en Vicente López. El zurdo defensor regresó a la actividad la semana pasada en el partido de Reserva contra Tristán Suárez después de una lesión que lo dejó toda la temporada pasada fuera de competición.

Mattiuzzo

“Volver fue una alegría enorme después de un año difícil, pero lo hice, la rodilla me respondió bien y espero ir agarrando ritmo de a poco”, afirmó el ex San Lorenzo para abrir la charla fuera del vestuario de Platense en Vicente López.

“Mattiu” regresó al fútbol luego de la fractura de tobillo y esguince de rodilla que sufrió contra Atlanta en las semifinales del Reducido de la temporada 2013/2014: “Para mí fue como volver a debutar, estaba nervioso, fueron todas sensaciones muy raras, como dije antes; fue un año muy difícil. Me sentí bien, me sirve para agarrar ritmo y pienso que la Reserva es muy buena para ir tomando contacto con la pelota”, exclamó con felicidad.

El zurdo vivió fuera de las canchas los peores momentos futbolísticos de Platense, sobre ellos analizó:“Fue todo muy difícil, el no ascenso, la muerte del profe (Czechowitz), la ida de Pedro (Vilariño), de Sebastián (Méndez), la verdad que se sintió mucho eso pero ahora ya estamos con otras perspectiva, con ganas y un grupo nuevo que quiere hacer las cosas bien y que espera que todo lo malo ya haya pasado”.

Desde que se viralizó su vuelta Mattiuzzo tuvo un gran apoyo y empuje de la gente de Platense. Sobre este aliento el central respondió:“La gente se portó muy bien cuando me lesione, eso es valorable. Yo le pido que siga apoyando porque este grupo va a intentar llevar a Platense a lo más alto posible”.

Para cerrar, se le pidió un análisis personal del torneo actual del Calamar:“De afuera se ve todo más fácil. No se arrancó bien, ya pasó lo de Roque (Alfaro) que era bastante diferente a lo que quiere Pedro (Bocca), estamos armándonos, sacando puntos, de atrás para adelante, ahora venímos de un par de victorias importantes, el otro día merecimos ganar. Debemos seguir así, formando un equipo para pelearles a los de arriba y perseguir el objetivo del ascenso”, afirmó el ex Chicago para finalizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here