Pablo Miranda habló con la prensa una vez finalizado el partido que Platense le ganó 2 a 1 a Morón por la décima fecha de la Primera B Metro 2015. El «Pájaro» fue la figura del encuentro; convirtió dos goles (el primero con un fierrazo), colaboró con el equipo y va encontrando su puesto ideal con la marrón y blanca.

A 10
«Conseguimos un triunfo, que era lo que queríamos. Creo que el equipo se va sintiendo confiado y además es importante ganar de local», afirmó Miranda, brevemente, para abrir la charla luego del triunfo Calamar ante Morón.

A continuación, al indagarlo sobre porque se le dificultó el segundo tiempo a Platense el Pájaro contestó:«Es normal que ellos vengan a buscar el empate y nosotros nos repleguemos un poquito más. Por suerte pudimos conseguir un triunfo que es importante para lo anímico».

A Miranda convertir le sirvió para cambiar la cara luego de su mal partido ante Tristán Suárez de la semana pasada:«Es importante convertir, pero lo más importante es que el equipo vaya encontrando una solidez y que podamos sumar de a tres, que es lo más importante para todos. Para seguir trabajando de la misma manera, creo que lo venimos haciendo bien, por ahí los resultados no se nos venían dando  pero lo importante es seguir por este camino. Me quedo con la solidez. Creo que a lo largo de estas diez fechas hemos encontrado una garantía defensiva que es muy importante y acompaña el hecho de que los delanteros puedan convertir», dijo el goleador de Platense en el torneo.

El equipo de Bocca se está afirmando como local y todavía tiene la deuda de visitante. Fénix, será su próxima rival en esa condición. Sobre esto, Miranda analizó:»Creo que estamos bien, pero igualmente es tiempo  de disfrutar este fin de semana y a partir del lunes empezar a pensar en Fénix».

Leonardo Morales, conocido por el goleador Calamar ya que compartieron equipo en Villa San Carlos, fue quien (de gran manera) le dio la habilitación para convertir el segundo. Al preguntar si había pedido algún crédito por eso Miranda, entre risas, cerró:«No, pero si lo reclamó es un caradura, ja. Lo importante es que el equipo está bien y que ganamos».