El viernes por la noche, La Escuela Femenina de Fútbol 5 de Platense disputó su primer amistoso ante Defensores de Belgrano y se llevó un muy buen triunfo por 3-1. El partido se disputó en la cancha de Defensores y los goles los anotaron Yanina Leone, Carola Villalobo y Dolores.

Fut fem

La Escuela que arrancó en Agosto de 2014 y que cuenta con más de 20 chicas entrenando, tuvo su primer medida tras ocho meses de trabajo. El rival no era menor, Defensores de Belgrano disputa el Torneo del Sapo y ya obtuvo 3 victorias en dicho certamen.Sin embargo, La Escuela, dirigida por Hernan Yavicoli llegó al Bajo Nuñez con una gran convocatoria y se llevo un gran premio.

El partido comenzó friccionado pero Platense se puso en ventaja a los 8 minutos con gol de Yanina Leone. Defensores logró el empate rápidamente pero La Escuela no cesó en la búsqueda de la victoria. Sobre los 13 minutos, Carola Villalobo anotó el segundo gol y cuando se cerraba el primer tiempo Dolores amplió la ventaja a 3-1. En el segundo tiempo, La Escuela aguantó bien el resultado apoyado en una buena tarea de su arquera Cecilia Moreira y se terminó llevando un gran triunfo.

Jugaron en Platense:
Cecilia Moreira, Florencia Villareal, Agustina Bajer, Agustina Logiuratto, Ayelen Logiuratto, Yanina Leone, Barbara Alvarez, Lorena Birarelli, Luna Orentani Birarelli, Luciana Spinelli, Noelia Contreras, Carola Villalobo, Lara Lencina Luna, Laura Gluckmann, Maria Sol Mariscal, Camila Alliegro, Dolores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here