Desde hoy tendrás un nuevo método para escuchar nuestro programa, será tan fácil como entrar desde tu celular (android) a nuestra página y luego deberás descender y activar el reproductor que encontrarás ¡Te esperamos!

Chelu
En Calamares en su Tinta lanzamos una nueva manera de escuchar nuestro programa, ahora, además de poder ingresar con la computadora a la página, te ofrecemos que entres con tu celular a esta misma web y actives el reproductor que encontrarás abajo para poder empaparte de información de Platense por el transcurso de una hora. Es fácil y rápido. Aparte, como siempre también está la posibilidad de sintonizar la radio (AM 1120) o entrar a www.sudamericana1120.com.ar

En estos pasos te explicaremos como tendrás que hacer para seguir el programa con tu teléfono celular. Acordate que estaremos en vivo de 20:00 a 21:00 horas todos los viernes y que el reproductor se activará solo esos días. Para hoy te ofrecemos, como siempre, una hora de pura información Calamar, con la palabra de protagonistas importantes y toda la previa (convocados y equipo) del partido de mañana ante Tristán Suárez ¡ Te esperamos, Calamar!

Paso 1:                                               Paso 2:                                                     

Chelu 1
Entra a tu buscador y abrí nuestra web.
Chelu 2
Una vez adentro te encontrarás con esto y lo próximo que deberás hacer es ir hacia abajo.

Paso 3:

Chelu 3
Ya en el sector inferior verás este reproductor el cual deberás activar y ¡listo! Ya nos podrás escuchar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here