Este lunes por la tarde, el “Calamar” visitará Ingeniero Maschwitz, para medirse ante Fénix, que hará las veces de local en el Estadio Armenia. Ambos conjuntos llevan entre sí un historial muy corto, que data tan solo de dos partidos; ambos triunfos del Marrón en la temporada 2013/2014. En Pilar fue 4-2, en tanto que en Vicente López fue 2-0.

Formación-Fénix

El conjunto del ”Cuervo” cuenta con un plantel numeroso, aunque sin jugadores de renombre. Un total de 40 futbolistas conforman el plantel profesional del equipo del norte de GBA.

Los dirigidos por Gustavo Cisneros se caracterizan por tener un buen juego en equipo, un esquema compacto que sale a ganar los partidos con una buena primera mitad de juego, en la que ponen el pie en el acelerador, y un segundo tiempo en el que por lo general suelen bajar el ritmo futbolístico. De local solo han perdido un encuentro, y fue en la primera fecha ante el líder, Brown de Adrogué por 1-2. Actualmente está ubicado con 15 puntos en mitad de tabla, aunque de ganar este lunes se colocaría en tercer lugar junto con Barracas Central y Flandria (que tiene un partido más). De los últimos 9 puntos en juego, el “Cuervo” ha sacado solo 2 unidades, siendo que ha tenido un gran arranque, y en las subsiguientes fechas ha mermado en su juego.

Fénix es el único equipo de la categoría que ha marcado goles en todos los encuentros. Los goleadores son Facundo Vera con 4 tantos; seguido por Andres Vombergar y Gerardo Maciel con 3 tantos ambos.

Para este partido el DT realizará tan solo un cambio, respecto del equipo que viene de igualar en un tanto frente a Villa San Carlos en Berisso. Será el regreso de Emiliano Gómez a la defensa, luego de cumplir la suspensión por 5 amarillas; lo hará en lugar de Fabricio Escudero. De esta manera el local alinearía un 4-2-2-2 con Agustín Gómez al arco (ex Platense); Juan Tissera, Facundo Simoli, Emiliano Gómez, Juan Cadelago; Gonzalo Bozzoni, Ezequiel Piovi; Alfio Lorenzo, Gerardo Maciel; Facundo Vera y Andrés Vombergar.

Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here