Platense visitará a Tristán Suárez hoy a las 15:00 horas por la fecha 9 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará extender la sonrisa ya que le viene de ganar a Villa San Carlos y a Armenio de manera consecutiva. Pedro Bocca hará una modificación en el equipo: Daniel Vega por Maximiliano Ferreira.

A 67

Platense ya está preparado para visitar a Tristán Suárez en Ezeiza. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó concentrado de cara al partido ante los de Pedro Monzón. La noticia destacada de la jornada fue el cambio que Bocca pondrá para hoy; Ingresa Daniel Vega por Maximiliano Ferreira para mover las piezas y salir con un 4-3-3.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Iván Nadal, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Walter Gómez, Juan Infante y Darío Leguiza.

Volantes: Leonardo Morales, Lucas Chieffo, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Maximiliano Ferreira y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega, Pablo Miranda, Cristian Zarco, Lautaro Fernández y Ricardo Chavarri.

El cambio en la lista de convocados con respecto a la que le viene de ganar 1 a 0 a Armenio es la aparición de Zarco para que sean 20 los concentrados y dos se queden afuera del banco de suplentes. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “20 de Octubre” será: Mastrolía; Vega, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio, Morales, Ortiz; Chavarri, Vega y Miranda. Los que se disputarán los siete lugares en el banco serán: Desábato – Leguiza – Alcaráz – Nadal – Chieffo– Ferreira – Palavecino– Zarco y Fernández.

El equipo de Bocca irá en busca de mantener el buen momento luego de sus dos primeras alegrías en el torneo 2015. Para esto, el Marrón contará con el regreso de Vega en la delantera relegando a Ferreira al banco. Se la juega Bocca que propondrá un 4-3-3 para salir a atacar a los de Monzón. Seguramente esa formación se hará flexible para ser más combativo en el centro del campo. El partido será dirigido por Paulo Vigliano e irá en vivo y en directo por TyC Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here