El equipo de Fútbol Femenino de Platense le ganó 2 a 1 a Huracán en la primera fecha del Torneo 2015. Antonella Perdomo (refuerzo para esta temporada) marcó los dos goles del Marrón que consiguió un triunfazo.

Futfem

En su debut en el torneo Platense salió decidido a ganar el partido. Con la mística que pregona Leonardo Díaz, el Calamar jugó un muy buen primer tiempo dominando el partido con clara posición de  pelota.  Hubo mucho toque y desbordes por las bandas. Candela Cejas, quién volvió a vestir la marrón y blanca, tuvo una clara que la arquera de Huracán tapó de manera notable. Promediando los 30 minutos Platense supo encontrar la ventaja en el marcador, Cejas remató y Antonella Perdomo aprovechó  el rebote para poner el 1-0. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el local salió en busca del empate. Platense se mostró un poco replegado y cedió el balón a un Huracán que se agrandó. Pero a los pocos minutos fue la visita quien volvió a golpear fuerte. Tras una buena jugada colectiva, el Calamar se encontró con un nuevo gol nuevamente por intermedio de Perdomo.

Con el 0-2 abajo inmediatamente Leonardo Sande, DT de Huracán, mandó a la cancha a la experimentada jugadora Chamorro y minutos después su equipo marcó el descuento. El final era incierto en La Quemita. Huracán se venía y Platense no podía defenderse con la pelota. El epílogo se vivió con muchos nervios en el banco del visitante esperando el desenlace. Cumplidos los 45 minutos del complemento el juez adicionó cuatro minutos donde el Globo sólo tiró centros al área defendida por Rey sin generar mucho peligro. Final del partido, bien a lo Platense sufriendo hasta el último minuto, se logró un triunfazo por 2 a 1 en la Quemita

Ahora se vendrá, nada más y nada menos, que River el domingo a las 15:00 horas en Galván con entrada libre y gratuita para todo el público ¡Vení a alentar a las chicas Calamares!


Síntesis del Partido

Formaciones:

PLATENSE
1-Andrea Rey ;
4-Florencia Díaz, 2-Mariel Herrera, 6-Micaela Besse  y 3-Camila Besse;
9-Giselle Cichello, 5-Ludmila Martinez, 7-Daiana Meza; 8-Candela Cejas;
10-Florencia Rodriguez y 11-Antonella Perdomo.
D.T: Leonardo Díaz

SubComisión de Futbol Femenino

Club Atlético Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here