Carlos Stoklas será el arbitro que dirija el partido entre Platense y Acassuso el domingo a las 17:00 horas en Ingeniero Maschwitz por la fecha 4 de la Primera B Metropolitana 2015. El juez no imparte justicia en un partido del Marrón desde el último partido del año 2014.

Stoklas
El experimentado juez en esta divisional estuvo presente en tan solo dos partidos de Platense en la temporada pasada, esos fueron ante:

Almagro, por la fecha 16, cuando el Marrón conducido por Mariano Rukavina ganó 2 a 1 en José Ingenieros gracias al zapatazo de José Manuel Caspary y la corrida de Pablo Bueno.

Armeniopor la fase III de la Zona Metropolitana de la Copa Argentina. Ese encuentro fue el último del 2014 para Platense que igualó 0-0 con el «Tricolor» y luego cayó en la serie de penales.

Es importante remarcar que el Calamar mantiene una «mini-racha» con este árbitro fuera de casa ya que ganó los últimos dos partidos que disputó fuera de Vicente López (Almagro y Tristán Suárez) con Stoklas como el pito. Ojalá mañana se vuelva a extender en Ingeniero Maschwitz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here