Platense recibirá a Barracas Central por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará sus primeros tres puntos en el torneo ya que cosecha dos derrotas y dos empates. Habrá cuatro cambios en el equipo: ingresarán Walter Gómez, Juan Infante, Jonathan Bustos y Ricardo Chavarri por Walter Alcaráz, Iván Nadal, Martín Peyrán y Diego Romero. Los de Alfaro buscarán una victoria que le de aire.

Chavarri Bustos
Platense ya está preparado para jugar ante Barracas Central en Vicente López. El plantel entrenó ayer por la mañana y luego quedó concentrado de cara al partido ante el Guapo. La noticia destacada de la jornada fueron los cuatro cambios que el DT Calamar pondrá en cancha para ir en busca de sus primeros tres puntos en el torneo.

Al unísono del equipo también se confirmaron los concentrados que serán los siguientes:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Maximiliano Ferreira, Walter Gómez, Humberto Vega, Walter Alcaráz, Iván Nadal, Sebastián Lamacchia, Juan Infante y Darío Leguiza.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Diego Romero, Leonardo Morales, Walter Ortíz, Jonathan Bustos y Martín Peyrán.

Delanteros: Ricardo Chavarri, Lautaro Fernández y Cristian Segobia.

Será solo un cambio en la lista de convocados con respecto a los que vienen de empatar 0 a 0 ante Acassuso; Infante por Diego Romero (expulsado).

En definitiva, el equipo que saltará al estadio «Ciudad de Vicente López» será: Mastrolía; Vega, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio; Chavarri, Ferreira, Bustos, Ortiz y Fernández. En el banco de los suplentes estarán: Desábato – Alcaráz- Nadal – Leguiza – Morales – Peyrán y Segobia.

El equipo de Alfaro irá en busca de sus primeros tres puntos en el torneo en una semana en la que se acrecentó la impaciencia por el empate contra Acassuso. Lo más novedoso para el partido de hoy es que por decisión táctica ingresarán Gómez, Infante y Chavarri por Alcaráz, Nadal y Peyrán. Aparte, en la mitad del campo entrará Bustos por el suspendido Romero. Platense tiene que ganar para descomprimir una situación tensa que vive.