La Reserva de Platense empató 2-2 con Defensores de Belgrano por la fecha 6 del torneo 2015. Cristian «Punchi» Zarco fue el autor de los dos tantos del Marrón que arrancó arriba y sobre el final rescató un punto.

Reserva

La Reserva de Platense enfrentó a Defensores de Belgrano, en el Juan Pasqueale, por la fecha 6 del torneo 2015. Los de Jorge Brandoni formaron con: 1 Andrés Desábato; 4 Darío Leguiza- 2 Sebastián Hernández – 6 Gabriel Maninno – 3 Franco Cabral; 5 Miguel Conicelli – 8 Julián Acosta – 10 Agustín Palavecino – 11 Emiliano Villarreal; 7 Cristian Zarco y 9 Leandro Kuszko.

El inicio del juego se vio parejo pero fue Platense quien pudo romper el hielo ya que a los 23 minutos Zarco abrió el marcador.

Punchi
Cristian Zarco fue el autor de los dos tantos de Platense (Foto @SABADOGOL)

Para el segundo tiempo Defensores se repuso y logró dar vuelta el partido; primero apareció Ezequiel Aguirre (que había ingresado bien el sábado) para igualar las cosas con una definición por encima de la salida de Desábato y cinco minutos después, el lateral Leonardo Baima llegó hasta el fondo, tiro el centro y Cabral hizo el resto; el defensor Calamar se la llevó puesta y convirtió un gol en su propia valla. Así el «Dragón» logró dar vuelta el resultado.

Cuando parecía que los tres puntos iban a quedarse en el Bajo Nuñez reapareció Zarco, el goleador Calamar de la jornada. El «Punchi» volvió a anotarse en la red a los 41 minutos de la segunda parte para darle la igualdad a los de Brandoni.

Tense llegó a cinco puntos en el campeonato y ahora deberá enfrentar a Villa San Carlos el martes a las 10:00 horas en Vicente López en busca de su segundo triunfo en el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here