Platense recibirá a Deportivo Riestra por la fecha 3 de la Primera B Metropolitana 2015. El «Calamar» buscará sus primeros tres puntos en el torneo ya que cosecha una derrota y un empate. Habrá dos modificaciones: Maximiliano Ferreira por Darío Leguiza y Leonardo Morales por Walter Ortíz.

10943910_426629694160509_83389154756830454_n

 Platense ya está preparado para jugar ante Deportivo Riestra en Vicente López. Ayer por la tarde el equipo de Roque Alfaro trabajó y luego se confirmó el equipo y la lista de convocados para recibir al «Albo».

Los concentrados son los siguientes:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Juan Manuel Lungarzo.

Defensores: Maximiliano Ferreira, Walter Gómez, Walter Alcaráz, Iván Nadal, Sebastián Lamacchia y Darío Leguiza.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Diego Romero, Leonardo Morales, Walter Ortíz, Jonathan Bustos y Martín Peyrán.

Delanteros: Ricardo Chavarri, Lautaro Fernández, Pablo Miranda y Daniel Vega.

Serán tres cambios en la lista de convocados con respecto al empate por 1 a 1 vs Estudiante en Caseros; Ferreira por Federico Briones, Lungarzo por Andrés Desábato (enfermo) y Juan Infante saldrá para que haya 18 concentrados en vez de 19.

El equipo que saltará al “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Ferreira, Gómez, Alcaráz, Nadal; Gianunzio, Bustos, Morales, Romero; Miranda y Vega.

En el banco de los suplentes estarán: Lugarzo – Lamacchia- Leguiza – Ortíz- Peyrán – Chavarri y Fernández.

Llegó el momento de ir en busca de los primeros puntos del torneo y Alfaro mete mano en el esquema por primera vez desde su llegada al club. Resignará un volante creativo como Ortíz para meter a Morales, un «5» de marca. El 4-3-1-2 se quiebra para pasar a un 4-4-2 que le dio buen resultado en el segundo tiempo de la fecha pasada de mitad hacia arriba. Romero y Bustos arrancarán por las bandas para dejarle el sector central a la dupla Gianunzio – Morales. Aparte, el debut de Ferreira le dará soltura y proyección al equipo por la derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here