La Reserva de Platense perdió 2 a 1 contra Barracas Central por la fecha 5 del torneo 2015. El tanto del Marrón lo convirtió Damián Monsalvo. El próximo paso será visitar el martes a las 9:00 a Defensores de Belgrano.

A nota
El Marrón salió al Ciudad de Vicente López para afrontar una nueva fecha en el torneo 2015. El equipo de Jorge Brandoni formó con: Juan Manuel Lungarzo; Nicolás Morgantini- Juan Martins – Sebastián Venialgo – Franco Cabral; Miguel Conicelli- Julián Acosta – Emmanuel Alegre – Emiliano Villarreal y Sebastián Obregón.

El comienzo del partido se vio desfavorable para Platense ya que a los dos minutos apareció Jorge Cardozo por el segundo palo para anotar el 1-0 para la visita. El golpe inesperado afectó al Marrón que se notó muy dubitativo en la defensa e inseguro a la hora de acelerar en los metros finales. A partir de las subidas de Emiliano Villarreal y sobre todo de Emmanuel Alegre el local fue en busca de la igualdad. «Villita» casi la consigue ya que a los 15 remató soberbiamente por arriba del arquero Bruno Piatta pero no pudo convertir ya que su remate rozó el travesaño y se alejó del arco.

Como el 1-1 no llegaba el conjunto de Jorge Brandoni se empezó a impacientar y a abusar del pelotazo. Esta situación fue aprovechada por Barracas que comenzó a tocar la pelota y se hizo dominador del partido. A los 33 minutos el «Guapo» dio el otro golpe; Nicolás Gómez la arrastró por el centro, nadie le salió y por eso sacó un zurdazo bárbaro que se desvió en la mano de Lungarzo pero igual se metió junto al palo izquierdo.

A nota 2
Damián Monsalvo ya sacó el derechazo para darle el descuento a Platense

Para la segunda parte Brandoni quiso cambiar las cosas y mandó a Leonardo Kuszko por Obregón. El ingreso del ex Huracán le dio frescura, movilidad y rapidez al equipo. La otra modificación que le dio frutos fue la de Damián Monsalvo por Julián Acosta. El «18» fue el autor del descuento Calamar a los 40 minutos del segundo tiempo. Con el envión del gol el Marrón fue por el empate, pero la ilusión se derrumbo cuando, aparte de no crear situaciones, Diego Molina Fariña pegó una patada inecesaria y se fue ganó la roja directa.

El Calamar, que sigue con cuatro unidades en cinco partidos, deberá visitar por la fecha 6 a Defensores de Belgrano el martes a las 9:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here