Platense recibirá a Armenio hoy a las 15:00 horas por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará extender la sonrisa ya que le viene de ganar a Villa San Carlos. Pedro Bocca hará dos modificaciones en el equipo: Walter Gómez y Ricardo Chavarri por Walter Alcaráz y Diego Romero.A 66

Platense ya está preparado para recibir a Armenio en Vicente López. El plantel entrenó por la mañana, en Galván, y luego quedó concentrado de cara al partido ante los de Maschwitz. La noticia destacada de la jornada fueron los dos cambios que Bocca pondrá para su tercer partido como DT Calamar; Regresa Walter Gómez por Walter Alcaráz y Ricardo Chavarri irá en lugar del suspendido Diego Romero.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Iván Nadal, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Walter Gómez, Juan Infante y Darío Leguiza.

Volantes: Leonardo Morales, Lucas Chieffo, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Maximiliano Ferreira y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega, Pablo Miranda, Lautaro Fernández y Ricardo Chavarri.

Los cambios en la lista de convocados con respecto a los que vienen de ganarle 2 a 1 a San Carlos son; Gómez, Palavecino y  D. Vega por Jonathan Bustos (problema personal), Cristian Zarco, Emiliano Villarreal y Diego Romero. Los concentrados son 19 y por eso uno quedará afuera del banco de suplentes.

En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Vega, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio, Morales, Ferreira, Ortiz; Chavarri y Miranda. Los que se disputarán los siete lugares en el banco serán: Desábato – Leguiza – Alcaráz – Nadal – Chieffo– Palavecino– Fernández y Vega.

El equipo de Bocca irá en busca de mantener el buen momento luego de su primer triunfo en el torneo 2015. Para esto, el Marrón contará con el regreso de Gómez en la saga junto a Lamacchia y aparte ingresará Chavarri en la delantera junto a Miranda por el suspendido Romero. El partido será dirigido por Martín Gonaldi e irá sin televisación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here