Gonzalo López Aldazábal será el encargado de dirigir el partido entre Platense y Barracas Central por la fecha 6 del torneo 2015 de la Primera B. El juezo arbitrará por primera vez en la temporada un partido del Marrón.

Lopez Aldazabal

El pito dirigió un solo partido de Platense en el torneo pasado y dos en la temporada 2013/2014. La última vez que pisó Vicente López tuvo una mala actuación que derivó en la ira de Sebastián Méndez, por aquel entonces entrenador del Calamar. Igualmente las últimas veces que López Aldazábal dirigió al Marrón fueron ante:

UAI URQUIZA, por la fecha 14 del torneo pasado, encuentro en el que el equipo de Mariano Rukavina cayó por 2-0 gracias a un doblete de Cesar Leguizamón.

MORÓN, por la fecha 24 de la temporada 2013/2014, cotejo que el “Calamar” ganó por 3 a 2 gracias a los tantos de Daniel Vega, Facundo Melivilo y Sebastián Matos. El árbitro expulso a Gerardo Martínez en el “Gallo” y anuló mal un gol de cabeza a Gonzalo Peralta que hubiese significado el 3 a 1 para los dirigidos por Sebastián Méndez.

LOS ANDES, por la fecha 27, partido en el cual el árbitro influyo en mayor medida en el resultado. Platense igualó 0 a 0 ante el Milrayitas pero el juez interfirió con varias malas decisiones. En el primer tiempo no cobró un agarrón a Vega en el área y que en la segunda parte se comió un penalazo que le hicieron a Melivilo. Producto de esto, Méndez fue enfurecido a buscarlo al final del partido y charlando con los medios despotricó toda su ira contra López Aldazábal.