La Reserva de Platense le ganó 2-1 a Villa San Carlos por la fecha 7 del torneo 2015. Ricardo Chavarri, al igual que en Primera, fue el hombre destacado de la jornada ya que anotó los dos goles del Marrón, que sumó su segundo triunfo en el campeonato.

Reserv
La Reserva de Platense enfrentó a Villa San Carlos en Vicente López por la fecha 7 del torneo 2015. Los de Jorge Brandoni formaron con: 1 Andrés Desábato; 4 Nicolás Morgantini- 2 Sebastián Hernández – 6 Gabriel Maninno – 3 Iván Nadal; 5 Lucas Chieffo – 7 Diego Molina Fariña – 8 Agustín Palavecino – 11 Emmanuel Alegre; 10 Cristian Segobia y 9 Ricardo Chavarri.

El inicio del juego se vio parejo pero fue Platense quien pudo romper el hielo de manera tempranera.  Fue así como a los diez minutos Nadal se adelantó con la bola, lanzó un centro cruzado, Segobia la bajó y Chavarri la clavó arriba con facilidad luego de ingresar solo por el medio.

Chavarri
El hombre del fin de semana: Chavarri convirtió un tanto para la Primera y un doblete para la Reserva.

Un tiempo más adelante, a los 28 minutos, el Calamar lograría estirar la ventaja con una fórmula parecida. Otra vez todo nació de un pelotazo de Nadal, salvo que en esta ocasión el asistidor fue Molina Fariña que metió un pase bárbaro para la entrada goleadora de Chavarri. «Ricky» otra vez se hizo presente en la red para redondear un fin de semana perfecto. Tres goles en dos días (también convirtió el 2-1 de la Primera el lunes).

La ventaja de 2-0 le duró menos que un suspiro a los de Brandoni ya que San Carlos sacó del medio y al minuto logró descontar gracias a Leguiza, que aprovechó un rebote de Desábato. Precisamente este jugador fue quien protagonizó otra acción destacada en el partido, porque minutos más tarde del gol fue expulsado de la cancha por protestar.

Para la segunda mitad, con un tanto y un hombre arriba los de Saavedra trataron de manejar el encuentro con las mismas armas con las que había lastimado minutos antes; las subidas de Nadal, los chipazos de Molina Fariña y la elegancia de Palavecino. Sin embargo, fue Desábato quien tuvo más trabajo de lo normal y se transformó en unos de los pilares del triunfo luego de taparle varios mano a mano al equipo de Berisso.

Igualmente fue final y festejo marrón y blanco que se hizo esperar bastante. Los de Brandoni volvieron a ganar después de seis fechas. Su última alegría había sido en el debut en el torneo en el 2-0 ante Almirante Brown. Platense suma ocho puntos en el campeonato y ya piensa en el duelo ante Armenio en Vicente López.


Resumen del partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here