Ezequiel Mastrolía habló con la prensa luego del empate entre Platense y Defensores de Belgrano por 0-0. El arquero mencionó una leve mejoría del equipo con respecto a encuentros pasados y se refirió a su racha sin que le conviertan goles.

A 15

«El primer tiempo me pareció que fue parejo, ellos arrancaron bien y  nosotros nos fuimos al descanso estando mejor que el rival. En el arranque de la segunda etapa nos quedamos con un hombre menos por la expulsión de Walter Gómez, lo cual nos complicó porque Defensores se hace fuerte de local, se nos redujeron los espacios. Además, jugar con diez 45 minutos se nos hizo difícil pero pudimos llevarnos un punto que para nosotros, hoy por hoy es importante», afirmó el arquero para darle el puntapié inicial a la charla.

A pesar de que todavía no puede ganar, el sábado Platense resistió bien ante un rival que se hace muy fuerte en el Pasqueale, al reflexionar sobre este punto el «Mono» dijo:«Pienso que en los dos últimos encuentros hicimos un buen trabajo en la parte defensiva, no nos habían creado muchas situaciones de peligro y éste ya es el tercero en el que conseguimos lo mismo. Tenemos que ajustar algunas cosas para poder definir los partidos y sumar de a tres, que es lo que queremos».

En consiguiente, el arquero hizo un análisis más general de lo que fue el empate ante Defensores:«Nosotros terminamos mejor que el rival en el último cuarto del primer tiempo y llegó el entretiempo cuando más cómodos nos sentíamos. Es difícil hacer un análisis de la etapa complementaria porque al jugar con un hombre menos ya se nos hizo todo cuesta arriba», se sinceró Mastrolía.

Inmediatamente se le recordó la interesante racha que ostenta ya que hace más de 300 minutos no le convierten goles:«El tema de tener el arco en cero se lo adjudico a todo el equipo, porque si bien yo soy quien ataja, se empieza a defender desde atrás y mismo los delanteros ayudan mucho a quitar pelotas del área. Todos somos parte de ésto, es un punto positivo para nosotros y tenemos que seguir así para mantenerlo y estirar la racha», finalizó el guardameta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here