Pablo Miranda habló con la prensa luego de la victoria por 1-0 de Platense ante Armenio por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana 2015. El «Pájaro» anotó el único tanto del partido, que significó su segundo gol en el torneo.

A 69

«Venimos trabajando de la misma manera siempre. Ahora se nos están dando los resultados que merecíamos antes y eso es bueno para el equipo, para seguir agarrando confianza. El partido nos costo porque siempre nos pasa, con Villa San Carlos también nos costó, más allá de que habíamos sido superiores y terminamos ganando el partido a los 40 minutos del segundo tiempo. Si nos cuesta, y terminamos festejado de esta manera creo que es válido», expresó el delantero para comenzar la charla a metros del vestuario local.

La acción más polémica del encuentro fue el tanto que justamente convirtió el ex San Carlos (en fuera de juego):«En el gol patea Walter (Gómez), yo la toco, obviamente salgo a gritarlo y el árbitro lo cobró. Después veremos si estaba o no en offside, pero lo importante es que hoy se nos dieron los tres puntos y estamos festejando», explicó el «Pájaro».

Ante Armenio Miranda encontró menos soledad que en otros duelos ya que estuvo siempre bien acompañado por Ricardo Chavarri y luego por Daniel Vega. Sobre este apoyo el Pájaro dijo:«Siempre es importante tener compañía adelante. Hoy creo que Ricardo (Chavarri) lo hizo muy bien, viene haciendo las cosas muy bien y hoy tuvo el premio de poder jugar de titular».

Para el final, se le preguntó sobre Tristán Suárez, el próximo rival del Marrón:«Estamos tranquilos, con estos triunfos podemos trabajar en la semana mucho más tranquilos, pero con la misma seriedad del primer día. Obviamente que los resultados positivos aumentan mucho la confianza para pensar de otra manera en Tristán Suárez», afirmó para concluir el delantero.