Ricardo Chavarri habló con la prensa luego de la primera victoria de Platense en el torneo. El delantero convirtió el 2-1 ante San Carlos a cinco minutos del final del partido, fue su primer tanto con la camiseta marrón y blanca.

Chavashi

«Me toco jugar de volante, uno con el afán de jugar quiere entrar de cualquier cosa, todavía tengo un nudo en la panza porque fue una alegría y un desahogo enorme para todo el grupo porque trabajamos y veníamos haciendo las cosas de la mejor manera y por ahí cuando no salen las cosas se te empieza a golpear de todos lados; cachetazo de acá, cachetazo de allá y bueno.. pudimos revertir esa situación y ya está, hay que relajar hoy y ya mañana pensar en el partido que viene porque esto es Platense y es un grande que te va a exigir del primero hasta el último día y tenemos que demostrar que somos un grande de la categoría y pelear arriba», afirmó el delantero Calamar a la salida de un festivo vestuario local.

Chavarri, quien ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo y convirtió el 2-1 definitivo, dejó en claro su preferencia en el lugar para moverse dentro del campo:«Me siento más cómodo de delantero, me tocó jugar de volante, lo hice porque quería entrar y demostrar en la posición que yo me siento más cómodo, gracias a Dios pude convertir un gol que sirvió para el primer triunfo que es muy importante en lo anímico tanto para mí como para todo el grupo», sentenció el atacante ex Cipolletti.

Para cerrar, se le preguntó sobre las indicaciones que le dio Pedro Bocca antes de hacerlo ingresar y luego con la alegría del triunfo consumado:»Pedro (Bocca) no me dijo nada porque estaba expulsado pero después estábamos muy contentos y, como te digo, es una alegría enorme para mí y para el grupo porque se lo merecía. Veníamos trabajando desde la pretemporada y cuando las cosas no se dan el grupo se hizo más fuerte, pudimos revertir esto pero es el primer paso. Platense es muy grande y nos van a exigir todos los partidos así que tenemos que descansar hoy y ya pensar en el partido que viene porque lo tenemos de local y ojalá este sea el principio de muchos triunfos», exclamó Chavarri para finalizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here