Platense ya conoce día y horario para enfrentar a Acassuso por la fecha 4 del torneo de la B Metropolitana 2015. El encuentro se programó para el domingo 8 de marzo a las 17:00 horas en Ingeniero Maschwitz y sin televisión.

Maschwtiz

La Asociación de Fútbol Argentino realizó  una reunión informativa en donde se conoció la programación de la fecha 5 de la Primera B Metropolitana 2015.

La acción comenzará hoy con el encuentro entre Deportivo Merlo y Almagro a las 17:00 horas y se cerrará el domingo 8/3 justamente cuando Acassuso, en cancha de Armenio, reciba a Platense.

El Calamar jugará por cuarta vez consecutiva en los últimos turnos de la fecha. A pesar de que Javier Marín había expresado el deseo de jugar en Vicente López los organismos de seguridad habrían desestimado la propuesta del presidente Quemero y por eso el partido se tuvo que trasladar a la cancha de Armenio. El encuentro será dirigido por Carlos Stoklas que no imparte justicia en un cotejo del Marrón desde el fin del año pasado cuando Platense quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Armenio.

ASÍ SE JUGARA – FECHA 4:

JUEVES 05/03 a las 17:00 horas:

Deportivo Merlo – Almagro

VIERNES 06/03 a las 17:00 horas:
Brown de Adrogué – Deportivo Español
Deportivo Riestra – Tristán Suárez
Almirante Brown – Fénix

SÁBADO 07/03 a las 17:00 horas:
Colegiales – Comunicaciones
Barracas Central – Villa San Carlos
Flandria – Atlanta
UAI Urquiza – Sportivo Italiano
Estudiantes vs. Deportivo Morón (18:05 horas / TV)
Defensores de Belgrano vs. Deportivo Armenio (20:05 horas / TV)

DOMINGO 08/03 a las 17:00 horas:
Acassuso – Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here