Emiliano Gianunzio habló con la prensa luego de la derrota de Platense por 1 a 0 ante Riestra en Vicente López. El volante expresó su descontento ante una nueva caída como local.

Gianunzio

«A comparación de la primera presentación perdimos un poco de juego. No se si tendríamos que encontrar la variante, cuando tapan algún circuito, cuando algún jugador no está en su nivel. Creo que hoy con el ingreso de Morales tuve una mano en la contención ya que los recorridos no son tan largos para recuperar la pelota», afirmó el volante central para abrir la charla a la salida del vestuario local.

Uno de los tantos déficit que tuvo el equipo fue que quedó largo. Los huecos y los varios metros que había entre un jugador y otro le facilitaron el trabajo a Riestra. Sobre este punto Gianunzio analizó:»Puede ser que hay que estar un poquito más juntitos a la hora crear juego ofensivo, de hacer paredes. Así y todo me parece que tuvimos tres o cuatro situaciones abajo del arco: una del «Pájaro» (por Miranda) que estuvo ahí nomás y una de Dani (por Vega) también en el primer tiempo que enganchó y le quiso pegar y lo taparon. A veces llegas una o dos y ganas el partido. Yo creo que lo que más bronca te da es que es un rival que no propuso o propuso durante durante el partido».

Para cerrar se lo consultó por la relación rota que ya tiene este plantel con la gente luego de transitar tan solo tres fechas:»Pasa. Creo que es normal en el fútbol que en poco tiempo el resultado no viene. No pasa sólo acá. Hoy en día en el fútbol exigen resultados rápidos y bueno si no se lo dan la gente se impacienta y tiene bronca», cerró el «Polaco».