Roque Alfaro dialogo con la prensa luego del empate entre Platense y Acassuso en Ingeniero Maschwitz. El entrenador Calamar se analizó al partido ante el Quemero y asumió sus errores en la derrota pasada contra Riestra.

Roque Alfaro

«Creo que nos condicionaron con la expulsión de Romero. Parece como que hubiesen visto que con él estábamos haciendo estragos y apuntaron a ese jugador. No vi una jugada tan drástica para expulsión, por eso me molesto. Le dije al árbitro que a él se cansaron de golpearlo. A veces no se mide con la misma vara. Perdimos un jugador determinante en nuestro equipo para lo que viene. Yo creo que fue en un momento propicio en el cual Platense había asumido el rol de querer ir a buscar un resultado», afirmó el entrenador del Marrón para dar comienzo a la charla el domingo en Maschwitz.

El partido fue por momentos de ida y vuelta aunque se podría decir que los arcos estuvieron de más ya que hubo escasas acciones de peligro:«Hubo poca participación de nuestro arquero en el segundo tiempo. Casi nada y una sola tapada en el primer tiempo. Nosotros tuvimos arrebatos muy cerca del área y algunas definiciones de Lautaro (Fernández) en el primer palo y arriba. Pero sí, mirándolo en situaciones el empate es justo», se sinceró Alfaro.

A continuación, se le preguntó sobre el cambio de esquema que implementó ya que Platense salió el domingo con un 4-1-4-1. Sobre esto, el «Brujo» respondió:«Me hubiese gustado que el esquema sea el que presente el primer partido porque es el que me gusta y el que nos había mostrado que teníamos buen fútbol. Como consecuencia de eso fui haciendo  variantes en la cual me equivoque en las determinaciones, el reemplazo de un jugador por otro, no busque el arco de enfrente en condición de local en el partido contra Riestra. Eso también me obligo a volver a la fuente de poner hombres en el medio que jueguen  y que vuelvan por sobre todo a la idea futbolística. Eso fue un poco lo que encontramos hoy, pero no la profundidad con esos jugadores que por ahí yo quería».

Para cerrar, se lo indagó por el armado del equipo contra Barracas ya que ahora a las bajas de Daniel Vega y Pablo Miranda (por lesión) se sumó la expulsión de Diego Romero:«Complicado, pero tenemos jugadores para afrontar este torneo. Buscaremos las piezas ideales para el miércoles y descansaremos. Empezaremos a pensar ya mañana (por ayer) en el probable equipo», cerro Roque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here