El Tribunal de Disciplina de la AFA informó ayer la sanción al volante Diego Romero. La misma será de dos fechas, por lo que el «10» no podrá jugar ante Armenio ni Tristán Suárez.

Romero1
En el marco a lo que será el duelo ante Armenio de mañana  Platense sumó una mala noticia. Es que a la ya sabida baja, por su expulsión contra Villa San Carlos, se confirmó la ausencia por una fecha más de Diego Romero ya que ayer el Tribunal de Disciplina informó las sanciones para los jugadores expulsados en la fecha pasada. Romero fue el único que recibió dos fechas mientras que Fernando Pasquale (el otro que vio la roja en ese encontronazo) todavía tiene su situación «a definir» por la Asociación del Fútbol Argentino.

Al volante ex San Jorge de Tucumán le jugó en contra el hecho de que ante el Villero recibió su segunda expulsión en tan solo siete fechas (la otra fue vs Acassuso). Por eso, ante la acumulación de tarjetas (más siendo rojas directas) el Tribunal de Disciplina utilizó el hecho de reincidencia para dejarlo fuera de las canchas por más de una fecha. Baja sensible sin duda para el Calamar ya que Romero es la manija del equipo y el que puede aportarle un dinamismo distinto en ataque a los de Pedro Bocca. Hoy, en el boletín completo, se adjuntarán los fallos.

Sanción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here