El equipo de Fútbol Femenino de Platense disputó dos amistosos contra San Miguel, uno de los posibles rivales, a futuro, en torneos AFA. Las titulares ganaron 4-0 y las suplentes 3-2. 

FutFem
Las titulares jugaron en primer lugar  y lograron una gran goleada por 4-0 gracias a los dobletes de Magalí Villalba y Julieta Palopoli. Platense fue ampliamente dominador, las chicas jugaron un buen partido y en general vienen demostrando un gran nivel. Aquino sigue sumando minutos (está vez dejo el arco en cero) la defensa es un icono porque le da orden y empuje al equipo, el mediocampo  se complementa de gran manera y las delanteras están convirtiendo.

Platense formó con: Aquino, Diaz, Giacomotti, Herrera, Besse, Villalba, Martinez, Meza, Rodriguez, Paredes y Palopoli.

En tanto, las suplentes también consiguieron una victoria importante por 3-2 en un duelo más parejo que el de las titulares. Los goles fueron de Iglesias, Giorgi y Epuin. De todos modos el Calamar fue un poco más que San Miguel y por ende fue un justo ganador.

Platense formó: Aquino, Diaz, Polieri, Morel, Landolfo, Soncin, Giorgi, Epuin, Canepa, Iglesias y Roldán.

Buenos resultados conseguidos por las dirigidas de Leo Díaz. Cabe destacar que las titulares siguen invictas con dos triunfos y dos empates. Estaría en los planes del fin de semana venidero jugar con otro de los grandes del Torneo AFA.

Subcomisión de Fútbol Femenino