La Reserva de Platense tampoco pudo ganarle a Riestra e igualó 1-1 en Vicente López por la fecha 3 del Torneo 2015. Leonardo Ruíz abrió la cuenta para el visitante mientras que Sebastián Obregón igualó para el Marrón.

A nota
Luego de la dura derrota del equipo profesional, la Reserva de Platense salió, ayer por la mañana, a Vicente López en busca de cambiar la imagen. Para esto Jorge Brandoni puso en cancha a: Juan Manuel Lungarzo; Humberto Vega, Federico Briones, Juan Martins, Juan Infante; Julián Acosta, Gabriel Maninno, Agustín Palavecino, Cristian Zarco; Cristian Segobia y Diego Noriega.

Aunque Platense fue el que comenzó mejor por el buen dominio del balón y la rapidez de sus volantes fue Riestra quien otra vez complicó la historia, ya que en el amanecer del juego, y en su primera llegada al fondo, Leonardo «Cachete» Ruíz recibió como centro delantero y la empujó a gol luego de un centro rasante. Así, los del Bajo Flores se pusieron rápidamente arriba.

Golpeado, el Marrón salió en busca de la igualdad. A pesar de que la visita se cerró bien, Platense generó oportunidades para empatarlo. Un movedizo Palavecino tiro un pase gol que no aprovechó Segobia y luego rompió el travesaño con un derechazo fantástico que dejó congelado al arquero rival. El «Calamar» inquietó sobre todo por la derecha cuando se juntaron Vega, Zarco y el mencionado Palavecino.

A nota 2
Sebastián Obgregón ya se elevó para marcar el 1-1

Para la segunda parte Brandoni movió el banco y acertó con el ingreso de Diego Molina Fariña por Infante (pasó Maninno de «3»). Cuando parecía que se complicaba todo ya que la lluvia torrencial inundaba y hacía dificultoso el pique de la pelota fue cuando el local aprovechó mejor sus armas.

Luego de salvarse ya que Riestra erró un penal, el DT Calamar mandó a la carta de gol al campo; Sebastián Obregón, que nueve minutos más tarde se elevó tras un tiro libre de Molina Fariña y empató el partido cuando el reloj marcaba los 22 minutos del segundo tiempo.

En el resto del «match» Platense mereció mejor suerte. Molina Fariña y Palavecino se cargaron el equipo al hombro y generaron acciones netas de peligro  pero Platense no pudo inflar por segunda vez las redes visitantes. Fue final y empate por 1-1 para que «Tense» llegue a cuatro puntos en el torneo. Ahora se vendrá Acassuso en su cancha auxiliar el sábado a las 9:00 horas.


Resumen del partido