Germán Bermúdez dirigirá el partido entre Defensores de Belgrano y Platense por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana 2015. El juez, que a parte es cantante, arbitrará por primera vez al Marrón en el torneo.

Bermudez
El juez, canta-autor y locutor dirigirá por primera vez a Platense en esta temporada, ahora ahora los últimos antecedentes fueron parejos; en los últimos cuatro partidos que dirigió, el equipo de Saavedra ganó dos, empató uno y perdió uno. Esas últimas ocasiones fueron contra:

COMUNICACIONES, en el único partido donde estuvo presente Bermúdez en la temporada pasada. Platense lo ganaba gracias a un golazo de Villarreal y «Comu» lo empato por intermedio de Castagno. Fue 1-1 por la fecha 11.

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, por la fecha 1 de la temporada 2013/2014 en Vicente López, donde Platense ganó por 2 a 0 y el árbitro tuvo incidencia en dos hechos del partido; primero cobró un penal para el “Calamar” que erró Sebastián Matos y luego expulsó a Gastón Montero, lateral derecho del “Pincha”.

COLEGIALES, por la fecha 18, encuentro que fue ganado por «Cole» por 2 a 1  en Vicente López. Lucas Buono, en dos oportunidades, y Facundo Talín convirtieron los tantos del cotejo que fue llevado sin ningún tipo de problema por Bermúdez.

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, por la fecha 22 en Ingeniero Maschwitz. El resultado fue 1-0 para los dirigidos por Sebastián Méndez gracias a un testazo de Sebastián Matos en el último minuto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here