Julio Barraza dirigirá el partido entre Platense y Riestra por la fecha 3 de la Primera B Metropolitana 2015 en Vicente López. El juez no arbitra un partido del Marrón desde la temporada 2013/2014.

A 61
Platense y Riestra conocen desde el lunes al «pito» que los dirigirá mañana. Se trata de Barraza que pasó todo el 2014 estar presente en algún partido del Marón. Recién nos tenemos que remontar a la temporada 2013/2014 para llegar a la última oportunidad en la que el juez impartió justicia en un partido del equipo de Saavedra.

Las últimas oportunidades en las que Barraza dirigió al «Calamar» fueron ante:

VILLA DÁLMINE, por la fecha 32 de la temporada 2013/2014, encuentro en el que Platense gano por 2-0 gracias a los tantos de Facundo Melivilo y Patricio Rodríguez. El árbitro interfirió en el juego ya que expulsó a Gonzalo Licata en el equipo de Campana. Ese partido fue el primero luego del alejamiento de Facundo Talín, Gonzalo Peralta y Sebastián Matos del club.

LOS ANDES, por la fecha 6 de la temporada 2013/2014. Ese duelo tuvo una participación muy activa de Barraza sobre todo por sus malas decisiones. El colegiado arrancó el partido a pesar de la intensa lluvia y a los 17 del segundo tiempo dio marcha atrás y lo suspendió. Cuando se reanudó finalizó en empate por 1-1 gracias a los goles de Vega y Segovia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here