Hernán Mastrángelo dirigirá el partido entre Platense y Villa San Carlos por la fecha 7 de la Primera B Metropolitana 2015. El juez impartirá justicia en un encuentro del Marrón por tercera vez en su carrera.

Mastrangelo
El colegiado dirigirá por primera vez a Platense en esta temporada. En la pasada lo hizo tan solo una vez al igual que en la 2013/2014. Hasta ahora el antecedente es parejo; un empate y una derrota, ojalá que el lunes las estadísticas se completen con una victoria del Marrón. Las ocasiones en las que Mastrángelo dirigió al Calamar fueron contra:

COLEGIALES, por la fecha 39 de la temporada 2013/2014. En ese encuentro Platense y el «Tricolor» igualaron 2 a 2 en Munro. Para los de Sebastián Méndez (por aquel entonces el DT) convirtieron Diego Molina y Walter Ortíz, de cabeza.

LOS ANDES, por la jornada 7 del Torneo de Transición 2014 en lo que fue la última vez en la que Mastrángelo impartió justicia en un duelo del Marrón. Ese partido terminó con victoria Milrayita por 2-0 con tantos de Maximiliano García y Ricardo Vera en el estadio «Ciudad de Vicente López».