El equipo de Berisso visita al “Calamar” este lunes por la tarde en Vicente López. De floja campaña, el “Villero” acumula tan solo dos unidades en lo que va del certamen, habiendo convertido tan solo dos goles (anotados por sus volantes Figueredo y Hoyos), ambos en condición de local, es decir que aun no ha marcado fuera de casa.

Villa

Los de Berisso llegan golpeados. Los últimos dos encuentros disputados fueron en el Genasio Sálice y concluyeron con sendas derrotas ante Defensores de Belgrano (1-2), y frente al Deportivo Armenio (0-1). Precisamente, debido a la mala campaña mostrada en este arranque, es que el pasado fin de semana se decidió la salida de Martín Zucarelli al frente del cuerpo técnico. Osvaldo Ingrao fue quien se hizo cargo del plantel el pasado miércoles. El ex DT de Gimnasia de La Plata, Sportivo Desamparados y Ben Hur de Rafaela tuvo sus primeras prácticas en la semana.

El “Indio” Ingrao, luego de los entrenamientos semanales, se decidió por los mismos once que cayeran ante el “Tricolor” de Maschwitz el pasado fin de semana. Entonces VSC formaría con Sergio Matinella; Mariano Fernandez, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Matías Birge, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo; Fernando Pasquale y Kevin Hoyos. Completarían el banco de suplentes Francisco Del Riego, Francisco Di Fulvio, Jorge Pospisil, Emmanuel Avalo, Piedrabuena, Héctor Cardozo, Héctor Morales y Emmanuel Barboza.

Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here