El “Calamar” recibe esta tarde al Deportivo Armenio en Vicente López. El “Tricolor” viene en levantada y acumula cuatro encuentros sin ver la derrota entre Copa Argentina y Torneo local.

Arm

Armenio viene en levantada y ha ganado su último encuentro en condición de visitante ante Villa San Carlos en Berisso por 1-0. En su última presentación, ha superado por penales a Berazategui por la Copa, luego de igualar en los 90 minutos. Y fue precisamente en dicho torneo, la última vez que se vieron las caras ambos equipos, haciendo las veces de local, el Marrón no sacó ventaja en tiempo regular de juego y el equipo de Maschwitz se impuso y avanzó tras la suerte desde los doce pasos.

El conjunto del norte bonaerense, ha cosechado siete de los último nueve puntos en juego,  aunque sin embargo solo ha convertido cinco veces en el arco rival, misma cantidad de goles a favor que tiene el conjunto de Saavedra. Acumula 10 unidades en lo que va del torneo, y estaría ingresando hoy en la última colocación del Torneo Reducido. Su máximo artillero es el ya conocido Carlos Federico Ortiz López, quien fuera expulsado en Vicente López en la fecha 9° del Torneo de Transición de la B Metropolitana, encuentro terminado 1-1.

Federico Domínguez utiliza una formación bastante rígida con un 4-4-2 clásico, teniendo una última línea con jugadores que ya llevan mas de dos torneos jugando juntos. Seguramente repita el equipo que venció a Colegiales en Maschwitz el pasado fin de semana. Cabe destacar que Daniel Fuente no está en los convocados ya que tiene que cumplir con una fecha más de suspensión tras ver la roja ante VSC. Los probables titulares serían entonces Alvaro Villete; Nicolás Monge, Luciano Nebot, Juan Casarini, Mathias Buongiorno; José Luis Gómez, Matias Rojas, Héctor Buzzi, Nahuel Peralta; Oscar Acuña y Carlos Federico Ortiz Lopez. El resto de los convocados serán Germán Oviedo,  Gonzalo Paz, Ezequiel Cerrillo, Nahuel Sica, Diego Sosa, Matías Greco y Rodrigo Acosta.

Por Maximiliano Goweznianski