Este miércoles por la tarde Platense recibirá a Barracas Central, en el Estadio Ciudad de Vicente López por la quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. “El Guapo” se viene afianzando luego de un flojo debut en el certamen, de la mano del “Gato” Salvador Daniele, hombre que Pedro Bocca conoce y muy bien, tras haber sido su ayudante de campo por casi dos temporadas consecutivas.

10592622_392920494198096_4935962029960882929_n
El conjunto del sur de la Capital Federal arrancó perdiendo sorpresivamente en su casa frente a Acassuso, último rival del “Calamar”; fue 0-1. Luego volvió a jugar en su casa y logró reponerse venciendo al Deportivo Armenio por 2-0 con tantos de Abel Soriano. En los restantes dos encuentros empato con Defensores de Belgrano 1-1 en el Bajo Núñez con gol de Carlos Arce, y en la última jornada goleó a VSC 3-0 con tantos anotados por Piris Alvez, Soriano y el “nano” Abalos.

Los dirigidos por Daniele muestran tácticamente en el campo de juego una formación 4-3-3 con muchos soldados ofensivos, que se animan a la hora de pensar en el arco contrario. Tras la ida de Diego Figueroa, el barraqueño se hizo de Victor Piris Alvez, un experimentado del ascenso, Raul “El Pipa” Estevez y Pablo De Muner, entre otros…

Para el partido ante Platense, “El Guapo” estaría alineando a los mismos once que vencieran a Villa San Carlos: Elías Gómez; Pablo De Muner y César Leguizamon Arce, la zaga central; Pablo Batallini y Luis Monge, los laterales defensivos por derecha e izquierda respectivamente; en el medio campo de contención Joaquín Marcos y Carlos Arce, y más adelantados Marcelo Vega y Alfredo Abalos (este último casi en posición de enganche); y arriba los tanques, Abel Soriano y Víctor Píriz Alvez. Con estos titulares, tratará de traerse los 3 puntos de Vicente López, para así llegar a la línea del Deportivo Riestra, que se ubica en la tercera posición con un encuentro menos que el resto del pelotón de arriba.

Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here