Es una incógnita donde se jugará el encuentro entre Platense y Acassuso por la fecha 4. Ayer, Javier Marín (presidente del Quemero) le dijo a Calamares en su Tinta que la intención de su club es jugarlo en Vicente López.

1962850_426629954160483_147767774848164351_n

La fecha del partido se acerca y todavía no hay definiciones a cerca de donde se jugará el partido entre Platense y Acassuso por la fecha 4 de la Primera B Metropolitana 2015. Ya que Ssuso está haciendo las veces de local en la cancha del Calamar, la intención de los directivos Quemeros es jugar en Vicente López, a pesar de que sea la cancha de Platense.

Si bien en otras temporadas este duelo tuvo lugar en  Ingeniero Maschwitz (Armenio), Campana (estadio de Villa Dálmine) o en Pilar (cancha de Fénix). Esta vez la intención de la gente de Acassuso será no trasladar el encuentro a ningún estadio lejano y que se le permita ser local en donde viene siendo desde el torneo pasado.

Por eso, ayer lo consultamos vía Twitter a Javier «Pipo» Marín (presidente de la institución de San Isidro) que rápidamente contestó:«Acassuso quiere jugar en Saavedra, lo permite el reglamento, compartimos estadio. Ojalá los organismos de seguridad también lo permitan».

Estas últimas horas serán claves para destrabar la situación con esos «organismos de seguridad» para que permitan que se juegue en el estadio Ciudad de Vicente López, algo que le conviene a Platense (ya que es su cancha) y a Acassuso (que no tendría que pedir prestado otro estadio y que a parte le queda cómodo el del Marrón).

Pipo Marín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here