Platense visitará a Acassuso por la fecha 4 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará sus primeros tres puntos en el torneo ya que cosecha dos derrotas y un empate. Habrá cinco cambios en el equipo: Humberto Vega, Sebastián Lamacchia, Martín Peyran, Walter Ortíz y Lautaro Fernández ingresaran por Walter Gómez, Leonardo Morales, Jonathan Bustos, Daniel Vega y Pablo Miranda.

Fernandez

Platense ya está preparado para jugar ante Acassuso en Ingeniero Maschwitz. El plantel entrenó ayer por la tarde y luego quedó concentrado de cara al partido ante el Quemero. La noticia destacada de la jornada fue que Alfaro debía definir ayer si jugaba Pablo Miranda o si iba Daniel Vega. Lo cierto es que ninguno respondió bien físicamente y ni siquiera podrán ir al banco en el duelo de hoy, Por eso, ante el esquema 4-1-4-1 Lautaro Fernández será el único punta del equipo.

Los concentrados son los siguientes:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Maximiliano Ferreira, Walter Gómez, Humberto Vega, Walter Alcaráz, Iván Nadal, Sebastián Lamacchia y Darío Leguiza.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Diego Romero, Leonardo Morales, Walter Ortíz, Jonathan Bustos y Martín Peyrán.

Delanteros: Ricardo Chavarri, Lautaro Fernández y Cristian Segobia.

Serán tres cambios en la lista de convocados con respecto a los concentrados que viene de caer por 1 a o ante Riestra; Desábato por Juan Lungarzo, H. Vega por Daniel Vega y Segobia en reemplazo de Miranda.

En definitiva, el equipo que saltará al estadio Armenia será: Mastrolía; Vega, Lamacchia, Alcaráz, Nadal; Gianunzio; Peyrán, Ferreira, Romero, Ortiz; Fernández.

En el banco de los suplentes estarán: Desábato – Gómez- Leguiza – Morales – Bustos – Chavarri y Segobia.

El equipo de Alfaro irá en busca de sus primeros tres puntos en el torneo en una semana con muchas novedades después de la dura derrota contra Riestra. Lo más rutilante es que no llegará ni Vega (se hará una resonancia el lunes) ni Miranda. 4-1-4-1 para combatir fervientemente en el medio campo con los ingresos de Peyrán y Ortíz sumado al adelantamiento de Ferreira. Arriba, el único faro de área será Fernández. El Marrón necesita ganar o ganar para acortarle puntos a los de arriba que ya sacaron un diferencia para tener en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here