El partido de básquet en el que se debían enfrentar por la fecha 25 de la fase regular Platense y Gimnasia de La Plata en Vicente López, no pudo disputarse debido a una falla en el suministro eléctrico de la empresa Edenor que afecto a gran parte de la localidad de Florida y aledaños.

Bas
La expectativa y efervescencia que se vivió en las tribunas nunca se pudo descargar en el campo de juego. El concurrencia masiva creó un clima sensacional para el duelo que debían jugar Platense y Gimnasia de La Plata por el Torneo Federal. El problema fue que la luz arruinó la fiesta por el corte de una de las fases del club lo que hizo imposible llegar a tener una visibilidad óptima y por eso se decidió suspender el partido.

Los jugadores entraron en calor casi una hora y media ya que de las cinco filas de focos que iluminan el Micro-estadio de Vicente López tres estaban prendidas y abrían la ilusión a que el match se ponga en marcha en cualquier momento. A las 21:00 horas (horario de arranque del partido) se decidió aguardar una hora más. A las 22:00 la promesa se extendió por otros 60 minutos pero ya a esa altura el público se había ido en su gran mayoría y la luz no había regresado. Se hicieron las 11 de la noche y el Comisionado Tecnico del encuentro, Julio Vera López, con la aprobación de ambos clubes determinó la postergación del encuentro que ahora será reprogramado por la organización del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here