La Reserva de Platense perdió 1 a 0 con Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 2 del Torneo 2015. Levi, de penal, anotó el único gol del Pincha que terminó con diez jugadores.

V
La Reserva de Platense salió en busca de su segunda victoria consecutiva ayer en Caseros (venía de ganarle 2-0 a Almirante Brown) cuando enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires.

El equipo de Jorge Brandoni presentó a: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini- Juan Martins – Alejandro Agotegaray – Gabriel Maninno; Julián Acosta – Humberto Vega – Emmanuel Alegre; Agustín Palavecino y Sebastián Obregón.

El «Pincha» logró abrir el marcador por intermedio de un tiro penal convertido por Mariano Levi a los 31 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, el Marrón cambió la cara con los ingresos de Diego Molina Fariña, Franco González y Diego Noriega. Platense tuvo espacios ya que Estudiantes se quedó con diez gracias a la expulsión de González. Aún así, el Calamar no consiguió exprimir la ventaja y terminó perdiendo.

La noticia destacada de la jornada fue la vuelta a las canchas de Humberto Vega (foto). El defensor volvió después de siete meses de inactividad y fue titular y capitán. Vega se mantuvo inactivo por lesionarse la rodilla en un amistoso antes de comenzar la temporada pasada.

El próximo paso para la Reserva será enfrentar el martes que viene a las 9:00 horas a Riestra en el Ciudad de Vicente López.


Resumen del partido

Foto: Prensa Club Atlético Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here