Ezequiel Mastrolía habló con la prensa luego del empate entre Platense y Estudiantes 1 a 1 en Caseros por la fecha 2 de la Primera B Metropolitana 2015. El arquero fue la gran figura del encuentro, así se reivindicó de su mal debut contra Almirante Brown.

A 66

«El otro día no fue el mejor debut. Pero el puesto del arquero es así, tenes que estar preparado para cada partido y estar concentrado, hay que estar predispuesto a dar lo mejor siempre. Hoy el penal me quedó justo abajo del cuerpo y lamentablemente no la pude sacar», indicó el guardameta Calamar para abrir la charla en la tarde de martes.

A diferencia de Almirante, Estudiantes se le vino encima a Platense y eso le complicó por momentos. Allí la seguridad de Mastrolía fue clave para mantener el resultado:«Fueron dos planteos distintos de los equipos rivales. Lamentablemente nosotros no pudimos plasmar el juego que habíamos hecho de local. De visitante a veces cambia el campo de juego y las condiciones del clima, pero nos tenemos que adaptar, salir adelante y el lunes poder sumar de a tres», afirmó el Mono.

A continuación, se le preguntó si hubiese sido justo que Platense gane el partido, a lo que el ex Comunicaciones respondió:«No sé, fíjate que el otro día hubiera sido justo que nosotros nos lleváramos tres puntos y no nos llevamos ni uno. Hoy quizás fue al revés y por lo menos pudimos rescatar un punto».

Platense fue fiel a la idea de Alfaro de ir siempre por abajo, a pesar de que por momentos las cosas no salieron como lo esperaba:“La idea del técnico es la misma: jugar y plasmar el juego en la cancha. Creo que los jugadores y el grupo está mentalizado en que lo podemos hacer y tenemos jugadores de calidad para hacerlo. Sin duda, como decís, las canchas cambian y los rivales también, queda en nosotros el afrontar cada partido y sacarlo adelante», sostuvo firmemente Mastrolía.

Para cerrar, se lo indagó sobre Riestra, próximo rival del Marrón:«La verdad que todavía no hablamos de lo que va a ser el partido del lunes, pero supongo que la idea va a ser la misma con la que venimos intentando y más jugando en nuestra cancha, ojalá que se nos den las cosas a nuestro favor y podamos empezar a sumar de a tres que es lo que queremos», finalizó el «1».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here