Ezequiel Mastrolía habló con la prensa luego del empate entre Platense y Estudiantes 1 a 1 en Caseros por la fecha 2 de la Primera B Metropolitana 2015. El arquero fue la gran figura del encuentro, así se reivindicó de su mal debut contra Almirante Brown.
«El otro día no fue el mejor debut. Pero el puesto del arquero es así, tenes que estar preparado para cada partido y estar concentrado, hay que estar predispuesto a dar lo mejor siempre. Hoy el penal me quedó justo abajo del cuerpo y lamentablemente no la pude sacar», indicó el guardameta Calamar para abrir la charla en la tarde de martes.
A diferencia de Almirante, Estudiantes se le vino encima a Platense y eso le complicó por momentos. Allí la seguridad de Mastrolía fue clave para mantener el resultado:«Fueron dos planteos distintos de los equipos rivales. Lamentablemente nosotros no pudimos plasmar el juego que habíamos hecho de local. De visitante a veces cambia el campo de juego y las condiciones del clima, pero nos tenemos que adaptar, salir adelante y el lunes poder sumar de a tres», afirmó el Mono.
A continuación, se le preguntó si hubiese sido justo que Platense gane el partido, a lo que el ex Comunicaciones respondió:«No sé, fíjate que el otro día hubiera sido justo que nosotros nos lleváramos tres puntos y no nos llevamos ni uno. Hoy quizás fue al revés y por lo menos pudimos rescatar un punto».
Platense fue fiel a la idea de Alfaro de ir siempre por abajo, a pesar de que por momentos las cosas no salieron como lo esperaba:“La idea del técnico es la misma: jugar y plasmar el juego en la cancha. Creo que los jugadores y el grupo está mentalizado en que lo podemos hacer y tenemos jugadores de calidad para hacerlo. Sin duda, como decís, las canchas cambian y los rivales también, queda en nosotros el afrontar cada partido y sacarlo adelante», sostuvo firmemente Mastrolía.
Para cerrar, se lo indagó sobre Riestra, próximo rival del Marrón:«La verdad que todavía no hablamos de lo que va a ser el partido del lunes, pero supongo que la idea va a ser la misma con la que venimos intentando y más jugando en nuestra cancha, ojalá que se nos den las cosas a nuestro favor y podamos empezar a sumar de a tres que es lo que queremos», finalizó el «1».