Ezequiel Mastrolía habló con Calamares en su Tinta el viernes por la noche en Radio Sudamericana. El arquero se refirió a su famoso error que devino en el empate de Almirante. Aparte, afirmó que la idea de Alfaro se va a plasmar en todas las canchas.

Mastrolia
«Sabía lo que era Platense en la categoría. Tenía en mente pelear un puesto ya que lo había hablado con Roque (Alfaro) y por suerte me dio la posibilidad de arrancar jugando y ahora queda en mí demostrarle que no se equivocó», dijo el arquero para abrir la charla el viernes por la noche en Radio Sudamericana.

Platense fue superior pero aún así no pudo vencer a Almirante Brown. El arquero concordó punto de vista cuando afirmó:«Sin duda. Sabemos que cometimos errores que nos costaron el partido. A pesar de eso hicimos muchas cosas bien, generamos situaciones y el partido debería haber sido de nosotros. Nos va a servir como experiencia y quizás sea un golpe a tiempo para manejar el resto del torneo y los partidos que vienen de otra manera».

El error que cometió Mastrolía se viralizó por el mundo y llegó hasta Europa. Allí, el Diario Marca de España (ver debate) hizo eco del blooper y abrió un debate acerca de que si había sido falta o error 100% del arquero:“Si, me entere que salió en el Diario Marca. En lo personal sentí falta por la patada en la rodilla. Después viéndolo tranquilo en la tele te puedo decir que no, el arbitro creyó que no fue falta y bueno. Creo que la idea es buena, lo demostramos. Arrancamos muy bien, generando mucho. Los errores que tuvimos fueron por jugar, los iremos corrigiendo y afinando el lápiz para que no vuelvan a pasar», expresó el ex guardameta de Comunicaciones.

Inmediatamente se lo consultó por las palabras de Alfaro, en el vestuario una vez consumada la derrota, y sobre la actitud de la gente aplaudiendo al equipo en la salida:«Roque lo remarcó. La gente a pesar de haber perdido de local nos aplaudió.  Sacando los errores que tuvimos y no poder sumar a ellos le gustó la idea del equipo. Tenemos en mente jugar siempre igual y pienso que nos va a dar resultado», dijo el «1» con esperanza.

El «Mono» se convirtió en un especialista a la hora de los penales. En el campeonato pasado le tapó a Damián Akerman y Daniel Vega. Aparte, este año ya amargó a «Juanito» Cazares, de Banfield, y el martes se tiró bien aunque Román Díaz la mandó arriba. Sobre esto, Mastrolía confesó:«A veces es la intuición del momento. Me gusta saber contra quien juego y quien posiblemente ejecute el penal. Los estudio. Me guío en lo que puedo sentir en el momento. Por suerte me viene saliendo bien».

Para cerrar, el defensor de los tres palos dejó una frase proyectada en el duelo del martes contra Estudiantes:«Ojala que sea nuestro arranque en los triunfos y sea el comienzo de una larga racha». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here