Ignacio Lupani será el encargado de dirigir el partido entre Platense y Estudiantes de Buenos Aires en Caseros por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana 2015. El juez no arbitra un partido del «Calamar» desde la temporada 2013/2014.

Lupani
Lupani pasó todo el 2014 sin dirigir ningún partido de Platense. El último recuerdo es uno de los más feos de la historia ya que fue el encargado de impartir justicia en la final entre el Marrón y Temperley en Turdera. El pito será acompañado mañana por los asistentes Fernando Laballos y Adrián Delbarba. Las últimas veces que el ex jugador de Ferrocarril Urquiza dirigió al Calamar fueron en la temporada 2013/2014 y ante:

UAI Urquiza, por la fecha 2. En la primera fecha en la cual el equipo de Saavedra (dirigido por Pedro Monzón) jugó de visitante. El partido resultó aburrido y terminó justificadamente 0 a 0 en Villa Lynch.

Fénix, por la fecha 15 en Pilar. Ese duelo terminó con victoria del equipo dirigido, en aquel entonces, por Sergio Rondina por 4 a 2 con dos goles de Daniel Vega (uno de penal) sumado a Sebastián Matos y Román Díaz.

Temperley, por la vuelta de la final del Reducido. Fue tal vez una de las noches más tristes de la historia del Marrón y a Lupani le tocó estar presente. El «Gasolero» (hoy en Primera) ganó por 1-0 con gol de Ariel Rojas y luego, por intermedio de los penales, accedió a la B Nacional. El colegiado intervino en el juego por expulsar a Brian Cucco en la segunda parte.