Platense viajó ayer de pretemporada a Mercedes para realizar la parte fuerte de los trabajos previos a la competición que arrancará el 15 de febrero. En el plantel viajaron Juan Manuel Lungarzo y Lautaro Fernández, los dos últimos refuerzos provenientes de All Boys.

Pretem
Pasadas las 17:00 horas del día de ayer Platense emprendió el viaje hacia Mercedes para realizar, en doble turno, la parte más exigente de la pretemporada. Los jugadores primero posaron para la foto y luego partieron a la ciudad que se ubica a menos de 100 kilómetros de Buenos Aires. El retorno está previsto para el 21 de enero. El equipo de Roque Alfari  se alojará en el Gran Hotel Mercedes.

La lista de los 27 futbolistas que viajaron se compone de la siguente manera:

Arqueros: Andrés Desábato, Ezequiel Mastrolia (refuerzo) y Juan Manuel Lungarzo (refuerzo).

Defensores: Walter Gómez, Federico Briones, Humberto Vega, Ivan Nadal, Hernan Matiuzzo, Walter Alcaraz (refuerzo), Juan Infante, Darío Leguiza y Nicolás Morgantini.

Volantes: Walter Ortiz, Emiliano Gianunzio, Martín Peyran, Leonardo Morales (refuerzo), Lucas Chieffo, Julian Acosta (primera pretemporada), Franco Gonzalez (Cat. 98 | primera pretemporada), Damián Monsalvo y Emmanuel Alegre.

Delanteros: Daniel Vega, Ricardo Chavarri (refuerzo), Catriel Lucero, Lautaro Fernández (refuerzo), Pablo Miranda (refuerzo) y Diego Noriega (Cat. 98 | primera pretemporada).

Vale aclarar que dos que se podrían sumar a esta lista son Cristian «Burrito» Segobia, delantero que por pedido de Alfaro ya se desvinculó de Talleres de Perico y estaría en las próximas horas viajando a Buenos Aires para cerrar su incorporación a Platense. Y Maximiliano Ferreira, lateral/volante de la UAI Urquiza que ayer en un medio partidario afirmó:»Es verdad lo de Platense, solo falta la firma para que sea jugador». El «Enano» se incorporaría mañana a los trabajos en Mercedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here