Cristian Segobia habló con Calamares en su Tinta antes de arribar a Buenos Aires para cerrar su vínculo con Platense. El delantero llega por expreso pedido de Roque Alfaro quien lo dirigió en Talleres de Perico en Jujuy.

Segobia
Roque Alfaro sigue armando su plantel de cara a lo que será un nuevo intento de escapar de la Primera B Metropolitana para Platense. Hoy se confirmó a Maximiliano Ferreira como octavo refuerzo pero también solo faltan temas de papeleo para decir que el «Calamar» tendrá nueve caras nuevas, ya que el «Burrito» Segobia ya está en viaje a Buenos Aires para cerrar su llegada al equipo de Saavedra luego de desvincularse de Talleres de Perico.

En medio de su llegada a la ciudad el delantero le comentó a Calamares en su Tinta sus sensaciones de su desembarco en Platense:«Ya estoy en viaje a Buenos Aires y creo que hoy (lunes) ya me sumo al plantel en Mercedes».

Para Segobia será su primera experiencia profesional en un club de Buenos Aires, sobre esto afirmó:«Este es un paso muy importante para mí, encima creo que no es a préstamo así que estoy muy contento y voy a dar lo mejor de mí. A pesar de que me recomendó no hablé con Roque (Alfaro), cuando llegue seguramente conversaré con él».

Al consultarle si tenía conocimiento o si alguien le había informado sobre Platense el «Burrito» se sinceró:«La verdad que no conozco mucho, pero tengo amigos en Buenos Aires que si lo conocen y me dijeron que es un lindo club. Voy con muchas ganas de dejar lo mejor».

A continuación se le preguntó cómo se define como jugador:»Soy un delantero bien tirado por la orilla, ahí es donde puedo hacer la diferencia dentro del campo».

Para cerrar, se le consultó sobre que sentía de esta posibilidad de ser dirigido nuevamente por Roque Alfaro:«En Talleres con Roque viví una experiencia muy linda en donde aprendí muchas cosas de él. Es una gran persona y un gran técnico».

Segobia se encontraba a préstamo en Talleres de Perico desde Herminio Arrieta. Llegará a Platense por expreso pedido de Roque Alfaro. El «Burrito” fue uno de los destacados del equipo que terminó primero en la Zona 11 del Federal B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here