Dialogamos con el delantero Pablo Miranda, flamante nuevo refuerzo de Platense, que nos comentó acerca de su pensamiento para el futuro, los objetivos comunes y el «desafío» que implica jugar en el «Calamar».

Miranda

 

«La sensación es muy buena, estaba ansioso por empezar a entrenar y conocer a mis compañeros que por suerte me han hecho sentir muy cómodo», comentó Miranda para iniciar la charla a metros de la cancha 1 del Predio de Galván.

A continuación, se le mencionó que tuvo ofertas jugosas para jugar en B Nacional y otras categorías pero sin embargo eligió a Platense, al preguntarla la causa el «Pájaro» aclaró:«Porque es un desafío. Venimos con un objetivo común de los jugadores y la gente que es el ascenso, no es porque lo esté hablando ahora con vos, pero la verdad que elegí esto porque se que vamos a tener un buen año» .

Miranda fue uno de los verdugos de Platense en el torneo pasado, le convirtió el empate en el 2-3 en Berisso y el único tanto del partido en el 0-1 de la vuelta, por eso se lo indagó sobre si ya se lo habían recordado:«No, todavía no bromeamos pero creo que en la semana vamos a ir hablando y conociéndonos un poco más. Pero igual lo repito: nos sentimos muy cómodos y eso es muy bueno», afirmó el delantero.

En consiguiente, se le pregunto si ya había tenido alguna charla táctica con Roque Alfaro para saber en dónde lo quiere utilizar:«No hablamos nada, esto recién empieza, tenemos tiempo para ir acomodándonos para tratar de hacer una buena pretemporada y después ver para que estamos», respondió con tranquilidad el ex goleador de Villa San Carlos.

Uno de sus nuevos compañeros para este semestre será Daniel Vega con quien quizás haga dupla de ataque. Reparando sobre esta posibilidad el «9» dijo sonriendo:«Lo sé, a Dani (Vega) se lo conoce por su carrera, por lo que fue en Platense, por lo que es hoy en día para la gente. Nosotros trataremos de ayudarlo a él y viceversa. Trataremos de hacer bien las cosas para el bien de todos» .

Luego se le pidió un mensaje para el público Calamar que se mostró tan entusiasmado por intermedio de las redes sociales con su llegada:«Que se queden tranquilos que nosotros vamos a tratar de hacer todo lo posible para que ellos disfruten. Venimos con un sólo objetivo que es el diciembre estar festejando todos juntos», cerró el «Pájaro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here