Jonathan Bustos dialogó con la prensa luego de su presentación como refuerzo de Platense.

Bustos

«En Huracán hubo problemas extra futbolísticos, así que hice lo posible para venir a Platense en donde me abrieron las puertas. Estaba en los planes llegar, lo que pasó fue que Huracán me quería mandar a préstamo a Bolivia y yo quería estar más cerca así que preferí Platense, que es un club grande, antes de ir a otro lado», afirmó Bustos para abrir la charla en Platensemanía minutos después de su presentación oficial.

A continuación, al preguntarle si conocía a alguno de sus nuevos compañero el zurdo se sinceró y dijo:»Con Dani Vega jugué bastante y conozco a algunos chicos por verlos jugar pero por nombre no».

El volante de 20 años estuvo toda su carrera en Huracán (en donde debutó en 2011), por eso se le preguntó si fue complicado irse:«Fue difícil, no quería irme de Huracán, pero bueno, así se dieron las cosas y ahora estoy contento por venir acá a jugar y no a estar parado como estuve. Aparte vengo a tratar de, si Dios quiere, salir campeón y ascender», comentó Bustos.

Un medio de Huracán publicó que habló con Daniel Vega y que les dijo que Bustos debería robar en la B Metropolitana. Ante estos dichos el zurdo, entre risas, contestó:«Me metió un poco de presión ¿No?, ja, igual estoy tranquilo, tengo que hacer lo que se para dar lo mejor para el club».

Es sabido que la escuela de Newell´s marcó de por vida a Roque Alfaro en su forma de ver el fútbol. El juego por abajo es lo primero que sale a la vista en los equipos de «El Brujo». Sobre este concepto Bustos opinó:«Yo aportaré lo que el técnico necesite, lo que el me pida lo voy a tratar de hacer y si es jugar al fútbol por abajo, como a él le gusta, mejor todavía. Mi posición es más de «10», en Huracán jugué bastante por la izquierda porque el técnico me lo pedía. Tampoco tengo drama, en los dos puestos me siento bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here