El arquero Juan Manuel Lungarzo y el delantero Lautaro Fernández se sumaron al plantel de Platense y viajaron a Mercedes para realizar la pretemporada con el equipo Calamar. Ambos llegan de tener pocos minutos en All Boys.

Lungarzo y Fernandez
La sorpresa se dio en el día de ayer, cuando se entregó la lista de futbolistas que viajarían a Mercedes. En ella, fueron incluidos Juan Manuel Lungarzo y Lautaro Fernández. Ambos llegan desde All Boys donde no han tenido mucha participación. Al igual que como pasó con Leandro Kuszcko y Diego Molina Fariña en la temporada pasada, estos dos jugadores fueron incluidos minutos antes de partir para la parte más dura de la pretemporada.

Juan Manuel Lungarzo es un arquero de 21 años nacido en Chivilcoy que mide 1,82 metros y pesa 78 kilos. En el «Albo» estuvo siempre bajo la sombra de Nicolás Cambiasso o algún suplente de peso como Bernardo Leyenda. Por ese motivo no debutó aún en Primera, aunque jugó gran parte del torneo como titular en el equipo de Reserva.

Lautaro Fernández es un delantero de 21 años nacido en Santa Rosa que mide 1,79 metros. En All Boys tuvo pocos minutos en Primera y bastante participación (al igual que Lungarzo) en la Reserva. Entre la mitad del 2013 y los primeros meses del 2014 fue cuando sumó más minutos en la Primera División con el club de Floresta. Dentro de esos meses ingresó en las derrotas ante San Lorenzo y Colón y jugó todo el partido en el 1-1 ante Olimpo en el Islas Malvinas.

Ambos llegan en busca de rodaje y contacto a nivel profesional. Lungarzo deberá pelear su lugar con Leandro Desábato y Ezequiel Mastrolía, mientras que Fernández se las deberá rebuscar para conseguir su puesto contra Daniel Vega, Pablo Miranda, Ricardo Chavarri y seguramente Cristian Segobia (que está a punto de firmar).