Platense jugó, ayer, un par de amistosos ante Juventud de Suipacha, equipo que milita en el Federal C. El resultado fue un empate y una victoria para los dirigidos por Roque Alfaro que hoy estarán regresando a Buenos Aires.

Amistoso
El «Calamar» disputo ayer su primer amistoso de la temporada ante Juventud de Suipacha en Mercedes. Para este encuentro Alfaro dividió al equipo en dos formaciones que disputaron un par de partidos ante el conjunto del Federal C. Primero jugaron los supuestos suplentes y luego lo hicieron los titulares.

Para el primer encuentro «El Brujo» alistó a: Ezequiel Mastrolia; Nicolás Morgantini, Federico Briones, Juan Infante; Emmanuel Alegre, Emiliano Gianunzio, Lucas Chieffo, Cristian Segobia; Martín Peyrán, Catriel Lucero y Franco González. Además ingresaron Lautaro Fernández por Segobia; Damián Monsalvo por Morgantini y Julián Acosta por Alegre.

El partido se disputó en dos tiempos de 40 minutos y finalizó 1-1. El tanto del «Marrón» lo convirtió el ingresado Fernández.

Para el segundo choque el DT Calamar puso en cancha con un 4-3-1-2 a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Walter Gómez, Walter Alcaraz, Iván Nadal; Maximiliano Ferreira, Leonardo Morales, Diego Romero, Walter Ortíz; Daniel Vega y Pablo Miranda. Además, ingresó Infante por Nadal.

El resultado fue 2 a 1 a favor del «Calamar» gracias a los aportes goleadores de dos refuerzos: Miranda y Ferreira.

De la jornada, vale remarcar que luego de algunos rumores sobre su partida a Talleres de Córdoba a Ginuanzio le tocó ser suplente de Morales (había pasado al revés el otro día) y Segobia (trascendió que podría regresar a Jujuy) jugó igualmente el partido y expresó que no tiene en mente irse. El próximo compromiso que enfrentará Platense será el del viernes cuando se mida ante Acassuso en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Fuente: Prensa CAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here