El delantero Lautaro Fernández dialogó con Calamares en su Tinta luego del amistoso entre Platense y Juventud Unida de Gualeguaychú en Vicente López. El ex All Boys marcó el empate en el 1-1 para los suplentes e ingresó un rato en la derrota por 1-0 de los titulares.

Fernandez
«La verdad que está bueno sumar minutos y más cuando se da la chance de formar parte de los titulares, así que estoy contento», expresó Fernández a la salida del vestuario para abrir la charla.

El refuerzo que ingresó en el partido de los suplentes y en el de los titulares, fue indagado sobre su adaptación al club y cómo encontró el grupo, ante la consulta afirmó: «Lo importante es que pudimos sumar minutos, nos vamos conociendo y de a poco vamos a ir mejorando. Ahora estamos haciendo más inca pie en lo físico que en lo futbolístico pero igual se está acercando el arranque del campeonato así que estamos bien».

El delantero llega de tener pocos minutos en All Boys. Por eso, se le preguntó cuales son sus objetivos primarios en su llegada a Platense:«Lo que más quiero es continuidad, tener minutos en cancha y poder demostrar lo que realmente soy. En All Boys alternaba y no tenía tantos minutos. Por eso vine acá», dijo con seriedad Fernández.

En sabido por todos que Roque Alfaro fue un excelente delantero en su época. Ahora que lo tiene como técnico se lo curioseó al «Laucha» sobre los consejos que da o no «El Brujo» para sus atacantes:«Si, da consejos, te dice por donde te tenes que mover y eso está buenísimo», afirmó el autor del empate que rápidamente al recordar la jugada del gol dijo: «Hicimos una pared con «El Chuequito» (por González) y después le pegue de tres dedos y el arquero no llegó, por suerte».

Para cerrar, se le preguntó a cerca de cuales son sus promesas para con el público Calamar de cara a este 2015. A lo que Fernández aclaró: «Sacrificio, humildad y ojalá que lleguen muchos goles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here